Mazatlán, Sin. -El proceso de adaptación de José Urquidy tras la lesión ha sido muy buena, y ya tiene dos salidas con el equipo de Sugar Land, con el que se espera que regrese lo más pronto posible a las Grandes Ligas, un deseo que cada vez está más cerca, para ayudar a Astros a pelear por el campeonato de la división.
Urquidy ha tenido una velocidad constante en su bola rápida, alcanzando las 94 millas de velocidad, además de tener un cambio 84.6 millas, demostrando que su brazo está fuerte, y que no tiene problema alguno en tirar.
También puedes leer. Julio Urías a la espera no lanzará este fin de semana con Dodgers
El mazatleco campeón de la Serie Mundial, tuvo un trabajo de 45 lanzamientos, alcanzando a trabajar apenas tres innings, que han sido muy buenos para él, para regresar más motivados a la contienda en Las Mayores, al sólo recibir cuatro hits, dos carreras limpias y ponchar a dos enemigos sin dar base.
Quiere volver ya con Astros
En la entrevista al final del parido de con Sugar Land, el mazatleco declaró que se siente un tanto desesperado por volver al primer equipo, aún cuando tendrá dos salidas más para completar su recuperación y ser llamado a principios de agosto.
“Me siento mejor, siento el brazo mejor, tengo casi tres meses sin lanzar en Grandes Ligas y desesperado por volver, ya que mi expectativas era tirar todo el año, trabajar 150 innings, no creo que suceda eso, pero muy contento, porque se que pronto estaré con el equipo”, compartió.
Astros está batallando para tener una rotación sólida, lo que hace que el porteño quiera volver lo antes posible, pero sabe que tiene que ir paso a paso con su rehabilitación, para lograr su meta.
“Estoy desesperado por volver, veo los juegos y desgraciadamente no nos está yendo muy bien, y obviamente ya que esté listo quiero ayudar al equipo, ganar juegos y estar de nueva cuenta en octubre en una Serie Mundial”, agregó el porteño.