Mazatlán, Sin.-Los Astros de Houston ganaron el encuentro, de una forma dramática, viniendo de atrás y jugándosela en la novena entrada ante los Rays de Tampa que se descontrolaron con el pticheo de relevo y dejar el marcador 4-3 a favor del equipo texano.
El mazatleco José Urquidy fue el elegido para abrir el encuentro, pero en la primera entrada Yandy Díaz lo recibió con un estacazo por el jardín izquierdo, siendo un duro golpe para el porteño que en ese momento lo perdía 2-0.
A pesar de eso Dusty Baker mantuvo a Urquidy cinco entradas, donde salió con la derrota, pero avanzando el juego terminaría sin desición. Para el orgullo de la Liga Quintero su trabajo fue de cinco entradas completas, aceptó, cuatro hits, dos carreras, dio una base y ponchó a seis.
Houston regresó en la sexta con un vuelacercas de Alex Bergman, haciendo la primera carrera del encuentro, y en la octava Altuve lo empató con otro cuadrangular, comenzando un juego nuevo en el Minute Maid Park.
Pero en la novena el ex jugador de los Mayos de Navojoa Randy Arozarena conectó una buena bola y mandó el souvenirs para los aficionados del jardín derecho, poniendo la ventaja y el posible triunfo para los Rays.
El descontrol de Josh Fleming en la novena baja, hizo perder a los de la Florida, ya que con casa llena regaló dos pasaportes y de caballito, los Astros ganaron el juego, anotando Siri y después Correa que celebró con la fanaticada.
La derrota fue para el mismo Josh Fleming y el triunfo fue para Phil Maton, que prácticamente le tocó la parte más complicada del encuentro.
Lee más aquí ⬇