Tal parece que los rumores, sobre el cambio de equipo de José Urquidy han crecido, esto se debe a que Astros de Houston, tiene una sobrepoblación de lanzadores abridores y el equipo necesita otras prioridades.
La fecha límite de cambios en Las Mayores, está por cerrarse, ya que culmina el 31 de julio y hay varios peses gordos, que los equipos pudieran usar como moneda de cambio, entre ellos el lanzador mazatleco José Urquidy.
También puedes leer: Andrés Muñoz ha encontrado estabilidad con Seattle en las Grandes Ligas
Al porteño, la incertidumbre en redes sociales, que se han generado en su entorno, le afectó un poco en lo que pudo ser su última salida con el equipo texano, ya que salió sin decisión en el juego ante Marineros de Seattle.
En dicho encuentro, Urquidy trabajó seis entradas, con dos tercios, le pegaron cuatro hits, dos carreras, regaló dos bases y ponchó a tres enemigos, manteniendo una efectividad alta de 3.86, el cual sería la razón de la posible salida del mazatleco.
Su marca con Houston esta temporada va de 9-4, en 107.1 innings de trabajo, siendo uno de los lanzadores más contantes de Astros, pero colocado como el quinto o sexto en algunas ocasiones en la rotación abridora.
Urquidy quiere quedarse en Houston
Sin duda, el amor que le tiene Urquidy a la organización de Houston es muy grande, además de que ha hecho historia en ganar tres juegos de serie mundial con ellos, uno en el 2019 y dos en el 2021, una marca muy complicada de igualar.
Urquidy habló sobre el rumor que se ha generado, y esto dijo: “Me metí a todas las redes sociales y lo vi. Si pasa algo, vamos a ver. Me gustaría quedarme aquí muchos años, sé que es un negoció”, reconoció el lanzador mexicano.
Posibles destinos
En las mismas redes sociales, se ha levantado gran revuelo, poniendo al mazatleco en tres equipos, el primero sería Orioles de Baltimore, el otro sería Miami Marlins y en una última opción los Yankees, algo que sería muy difícil de concretarse, pero que tendrá que esperar las próximas horas para saber su futuro.