Culiacán. - Todo se encuentra listo para que este sábado se desarrollen los combates en la disciplina del Judo en la etapa estatal de los Nacionales Conade 2020.
Este deporte programó dos jornadas como actividad rumbo a la fase nacional contando con la participación de los municipios de Mazatlán, Culiacán, Angostura y El Rosario, aportando 88 atletas.
Las instalaciones del Centro de Alto Rendimiento (CAR) en el Gimnasio “María del Rosario Espinoza” será el campo de hostilidades en este selectivo que considera las categorías 15-17 años y 18-21 años.
Para el día 14 de marzo, en el mismo escenario se efectuará el segundo bloque que enlista a las categorías 11-12 y 13-14 años.
Así lo informó el presidente de la Asociación Estatal de Judo, Eduardo Medina quien precisó que el municipio de Mazatlán presentará a 15 atletas, El Rosario 20, Angostura tres y Culiacán con 51.
Después de la etapa estatal habrá que asistir a los torneos clasificatorios donde se sabrá cuantos atletas logran la plaza para los Nacionales Conade.
Lee más aquí ⬇