Culiacán, Sin.- El primer juego que debía sostener Dorados de Sinaloa en su casa contra los Venados del Mérida, en la segunda jornada del nuevo torneo de la Liga de Expansión, quedó reprogramado para el próximo 20 de febrero.
Como se recordará, dicho encuentro fue suspendido a causa de los 13 casos presentados al dar positivo por Covid-19, por lo que la Federación Mexicana de Futbol determinó dejar para otra fecha dicha presentación del gran pez en el coloso del Humaya.
Puedes leer: UAS-Lashmi con inicio de altura en futbol de Primera Fuerza Libre
Esto se hizo oficial hace un par de semanas, toda vez que la Liga de Expansión MX recibió los resultados de parte del Club Venados de las nuevas pruebas para la detección del virus SARS-coV-2 realizadas en jugadores y cuerpo técnico.
Por esta razón, el juego correspondiente a la Jornada 2 del Torneo Guard1anes Clausura 2021 agendado originalmente para el martes 19 de enero ante el Club Dorados, quedó reprogramado para el 20 del mes entrante a las 18:00 horas, tiempo de Sinaloa.
De esta manera los Dorados sostendrán apenas su segundo juego de la temporada visitando a los Leones Negros de la UdeG, este jueves, luego de que la semana pasada sostuvo un encuentro amistoso contra un equipo filial.
Se les recuerda que igual que el torneo pasado, desean volver y quieren hacerlo con todos, como familia dorada, por eso este torneo decidieron jugarlo de nuevo a puerta cerrada, por la salud de todos.
Lee más aquí: