Culiacán, Sin. -Error de dos carreras del lanzador Dalmacio Hernández en el cierre del séptimo capítulo, permitió al equipo de Casa Ley remontar pizarra adversa y finalmente conseguir dramática e importante victoria de 22-21 sobre Los Mavericks al iniciar los playoffs del grupo A de la Liga de Softbol CNOP Varonil Bola Puesta.
Con un hombre fuera, Mario Rojas Jr., negoció base por bolas y su papá (del mismo nombre) siguió con imparable.
Después de que Sergio Casillas elevó al izquierdo para el segundo out, las bases se congestionaron con pasaporte a Favio Zazueta. Posteriormente después, Olivas sacó rodado al pitcher Damacio Hernández quien hizo mal tiro a primera y eso lo aprovecharon los Rojas para anotar las carreras del empate y triunfo.
También Lee: Padres y JAPAC aseguran su ingreso a la fase semifinal
Casa Ley había anotado seis carreras en el primer inning, cuatro en la segunda, dos en la tercera, un par más en la quinta y seis en el sexto.
Los Mavericks, marcaron una en la primera, otra en la segunda, tres en la tercera, seis en la cuarta, dos en la sexta y seis en la apertura de la séptima para tomar ventaja transitoria.
Por los ganadores, Jorge Huichol bateó de 5-3, Roberto Ramírez también se marchó de 5-3, Mario Rojas Jr., y Alberto Millán conectaron par de hits cada uno, ambos con un jonrón
También Lee: Productiva reunión con promotores deportivos
Por los perdedores, Humberto García fue el mejor bateador al conectar par de cuadrangulares. Con un jonrón destacaron Temeni Aristegui, César Flores, Luis Alfaro y Rogelio Aguilar.
En el pitcheo el triunfo fue para Aristeo Rodríguez y perdió Damacio Hernández.