Culiacán, Sin.- Sin importar que este año el beneficio económico en lo personal no sea el mismo o simplemente no exista en lo absoluto, jugadores se unen en el deseo de llevar a cabo una convivencia diferente en la Liga de Beisbol JAPAC de Primera Fuerza.
Y dejan en claro que lo que más los motiva es el deseo de jugar pelota caliente ahogado por meses, y que es lo único que los sacará de la larga inactividad en la que están inmersos.
“Los muchachos están ansiosos de jugar, con esto de la pandemia tienen mucho tiempo sin hacerlo, así que empezamos a platicarlo, a buscar la manera y sí está muy duro, la verdad, pero nos sentamos con el señor Jesús Cardona cuando ya habíamos decidido no armar el equipo a falta de patrocinadores y él fue quien nos impulsó a seguir”, dice Rafael Rojo.
Rojo fungiría como manager de la escuadra Lecani Construcciones- Escuela Duma, mismo que dirigió a Teyki-RPallets en la malograda campaña 2020 y quien en el pasado cosechó páginas de gloria con los Padres.
“El status que nos hemos ganado en la liga, un servidor y los peloteros que han jugado conmigo, es siempre ganar. No sólo competir y esa es la idea de nuevo, no vamos solamente a completar el número de equipos para una temporada. Buscaremos que nos vaya bien!”.
Lee también: Los Dorados visitan a los Leones Negros
Al opinar sobre el rosrer con el que se presentarán.
El timonel aclaró que ya lo tienen elaborado en 80-90 por ciento de su y se dice gratamente sorprendido de la disponibilidad de sus integrantes.
“La situación no está fácil y todos están acostumbrados a obtener un peso por jugar, pero han jalado conmigo con tal de participar y que alcance para todos porque además hay que pagar inscripción, uniformes, bats, etc”, finalizó.
Te recomendamos el podcast ⬇️
Lee más aquí: