Culiacán, Sin. Los peloteros guindas continúan con gran paso en los diferentes circuitos veraniegos, impulsando sus equipos en Grandes Ligas, sucursales de MLB, Liga Mexicana de Beisbol y en la Liga Japonesa de Beisbol Profesional.
El infielder Joey Meneses lució esta semana con los Orix Buffaloes en la NPB, agregando otro cuadrangular a su cuenta; además, conectó un doblete y un sencillo remolcador.
En la Gran Carpa Julio César Urías lanzó cuatro innings con Los Ángeles Dodgers, en los que permitió tres hits y recetó siete ponches; cabe destacar que en el último relevo ante los Pittsburgh Pirates, el culichi se llevó a sus números la victoria, actualizando su efectividad en 3.42.
En la LMB con Toros de Tijuana, el as de la rotación guinda Manny Barreda, se apuntó el tercer triunfo de la campaña el pasado viernes ante los Algodoneros de Unión Laguna donde tuvo apertura de 6.1 entradas en las que admitió dos carreras; ahora muestra 1.64 de promedio de carreras limpias admitidas.
También lee: Quedaron definidos los horarios de la Final del Ascenso Mx
También con el equipo fronterizo, Luis Alfonso “Cochito” Cruz conectó par de cuadrangulares, produjo siete carreras y anotó tres. Actualmente mantiene su average en .328.
Quien destacó con el madero y se llevó la semana a la ofensiva con los Sultanes de Monterrey fue
Ramiro Peña, consiguió 15 imparables, dos vuelacercas, remolcó 14 carreras y anotó nueve y actualmente conecta para .385.
Finalmente, su compañero Ali Solís conectó un palo de vuelta entera, ayudó a su escuadra impulsando cinco carreras y anotando tres; hasta el momento el receptor guinda promedia .254.
Lee más aquí ⬇