Culiacán, Sin. - Víctor Rodríguez se convirtió en el mejor bateador de la temporada Jesús Ignacio Taboada Quintero, por el equipo de Red Sox, con un porcentaje de .472, al finalizar el rol regular de la Liga de Beisbol Juvenil Orabá.
En el segundo sitio cerró Marco Casillas, también de Red Sox, con .452 y en tercero Carlos Aispuro de Aguilas Pity, con marca de .409.
En carreras producidas, Víctor Rodríguez García, fue el campeón con 13 remolcadas, por Medias Rojas, dejando en el segundo sitio a Marco López y Daniel Cisneros, de Red Sox y Jemp.
En jonrones, los mejores aporreadores fueron: Víctor Rodríguez de Soluciones Fiscales Cano, Jesús Cano Espinoza, Soluciones Fiscales; José Díaz Montalvo; Francisco Estolano Ochoa, ambos de Jemp; Luis López Vega y Aníbal Ochoa Iribe, ambos de Teiky; Francisco Rochín Villapudua, de Mares; Víctor Rodríguez García y Gandhi Soto Magaña, de Red Sox; así como Jpsé Velazco Medina, de Jemp, todos empatados con uno.
En el pitcheo, tenemos que Edel Burgos López, de Medias Rojas, fue el mejor con marca de 3-0, junto con Cérsar Mendoza Valdez, de Strikeout Jr.
En efectividad, el título fue para Julián Reyes Pérez, del equipo Dodgers Mayor, con 2.71; con 1.76 terminó Jesús Espinoza Anguis, por Teyki y con 1.84 Alberto López Castro, de Jemp.
En ponches por nueve entradas, fue el campeón Guadalupe Reyes Pérez, de Dodgers Mayor, con 13.50, seguido por Jorge Castillo Russell, Dodgers Menor, con 8.69 y con 8.61 en tercero David Reyes Ruiz, de Soluciones Fiscales Cano.
En ponches en la temporada, Guadalupe Reyes Pérez, Dodgers, con 63; dejando en segundo a Edgar Millán Mendoza, con 49, por los Cardenales y tercero para Maximiliano Vázquez Velázquez, por Strikeout Mayor.