LOS ÁNGELES, California.- El mexicano Julio César Urías lanzó de manera efectiva a lo largo de seis entradas dejando ganado el juego por 5-1, pero al final el staff de relevistas echó a perder su gran obra de pitcheo.
Astros de Houston remontó la pizarra con cinco anotaciones en la novena alta para terminar ganando 7-5 a Dodgers de Los Ángeles en la noche del sábado de Grandes Ligas.
En su estancia Urías toleró tres hits, una carrera, otorgó cuatro bases por bolas y recetó tres ponches.
El culichi Urías mantuvo su marca en 3-0 en esta que representó su novena salida alcanzando ya 43 entradas un tercio y 38 ponches.
Un trabajo por demás extraordinario para aspirar al éxito, pero esta vez los relevistas no estuvieron a la altura.
Del lado de los Astros también hubo acción del mexicano Humberto Castellanos al trabajar en relevo por espacio de un episodio, par de hits y tres ponches.
Astros de Houston logró anotarle el 1-0 al mexicano Urías en el inicio del encuentro, pero sus compañeros reaccionaron con ataque de tres en la segunda remontando a 3-1.
En esa ocasión hubo cuadrangulares de Chris Taylor --con Will Smith en los senderos-- y Enrique Hernández para su cuarto y quinto de la temporada, respectivamente.
Añadieron el 4-1 en la tercera posterior a elevado de sacrificio de Aj Pollock, mientras que el 5-1 lo generaron en la quinta gracias a que sencillo de Corey Seager puso en la registradora a Mookie Betts.
El 2-5 para Astros llegó en la octava y en la novena la inesperada remontada.
Lee más aquí ⬇