Culiacán, Sin.- Dave Roberts, manager de Dodgers de Los Ángeles, confirmó que el zurdo mexicano Julio César Urías abrirá el Juego 3 de la Serie de Campeonato de la Liga Nacional el miércoles contra los Bravos de Atlanta en las Grandes Ligas.
La decisión que tomó fue debido a que Clayton Kershaw, as de Los Ángeles, fue descartado para su salida de este martes en el Juego 2 debido a espasmos en la espalda.
El sinaloense no ha permitido carreras limpias en 8.0 innings, en los que ha concedido apenas cuatro hits y ha ponchado a 11 bateadores, ello en plan de relevo.
Al momento la novena de Dodgers de Los Ángeles está contra la pared 0-1 en la serie, pero además se encuentra perdiendo la segunda batalla por 4-0 en la quinta entrada.
Lee también: Dorados va por puntos ante los Alteños
Como se recordará, el estratega de los Dodgers en su momento declaró que a Urías lo utilizaría como relevista porque ahí estaba generando buenos resultados, pero debido a los ajustes en su rol de abridores, es como el zurdo mexicano lanzará en el tercero buscando meter a la pelea a su escuadra.
Lee más aquí ⬇