El serpentinero sinaloense Julio César Urías logró reponerse a un cuadrangular en la primera entrada para encaminar a los Dodgers de Los Ángeles a una victoria por 6-1 frente a los Marlins de Miami, en juego de beisbol de Grandes Ligas.
El de Culiacancito, admitió un batazo de Jazz Chrisholm Jr. entre el jardín central y derecho de 446 pies y sus compañeros le apoyaron desde el segundo inning para lograr la victoria que lo instala con marca de 11-3 en la temporada, el más ganador hasta el momento.
A lo largo de siete capítulos, Urías (11-3) concedió otros cuatro hits, ponchó a nueve y regaló dos bases por bolas. Hizo 101 lanzamientos, su total más alto en 2021, y con el bat, en cuenta de 1-1, pegó un sencillo que puso en marcha un rally de cinco carreras en el quinto inning.
Blake Treinen lanzó la octava y concedió dos hits y Garrett Cleavinger retiró a los tres bateadores que enfrentó en la novena.
Sandy Alcantara (5-8) toleró siete hits y cinco carreras en cuatro entradas y fracción.
Los Dodgers llegaron a Florida con una racha de nueve victorias, pero perdieron los primeros tres juegos de la serie ante los Marlins.
Un sencillo de Chris Taylor igualó el marcador en la cuarta entrada y otro de Matt Beaty puso a Los Angeles arriba en la quinta para mandar a Alcántara a las duchas.
Taylor empujó otra carrera con un doble y una rola de Zach McKinstry hacia la segunda no pudo ser fildeada por Chisholm y fue a parar al jardín central, lo que facilitó otras dos carreras para los angelinos. Un elevado de sacrificio de Will Smith empujó la otra carrera.
Al bat Urías, se fue de 4-1 con una carrera anotada.
Lee más aquí ⬇
.