SAN FRANCISCO, EEUU.- El mexicano Julio César Urías Acosta tuvo una salida de ensueño donde logró retirar cinco entradas un tercio de manera perfecta y a la ofensiva sumó dos hits con tres producciones para que Dodgers de Los Ángeles venciera por paliza de 11-5 a Gigantes de San Francisco y de paso les aplicara la limpia durante el domingo de Grandes Ligas.
Fue en la sexta entrada cuando Urías Acosta, que tenía 16 rivales retirados al hilo, luego de un tercio fuera recibió un infield hit a rola lenta de Mike Tauchman que atacó el parador en corto Gavin Lux y no pudo detener la esférica. Ahí se le escapó el Juego Perfecto.
Luego de ello se presentó cuadrangular de Austin Slater para que acabara la blanqueada y Gigantes moviera a 2-11 la pizarra.
Para el oriundo de La Higuerita, Culiacancito, que ahora ostenta marca de 7-1, en total fueron seis entradas de labor con tres imparables, dos carreras y 10 ponches para rebasar la cifra de 300 en su carrera de GL.
Y a la ofensiva, el culichi, que venció por vez primera a Gigantes de San Francisco en las GL, también dio de qué hablar al batear de 3-2 (doble y sencillo) e impulsar tres carreras para sumar 10 en su carrera producto de 11 imparables.
Puedes leer: Julio Urías saldrá esta tarde en búsqueda de su séptimo triunfo
Luego de él vinieron en relevo David Price con un capítulo de un hit y un ponche; Edwin Uceta para un tercio, tres carreras, dos hits y par de transferencias; Phil Bickford y Dennis Santana cubrieron el resto.
La derrota se le aplicó a Anthony DeSclafani.
A la ofensiva de Dodgers, aparte de lo que realizó Julio César Urías, destacó Gavin Lux con grand slam para arribar a 22 producciones y Max Muncy que sumó su décima vuelacercas y ahora ostenta 25 remolques.
Dodgers, que lleva siete triunfos consecutivos, timbró tres veces en la segunda, cuatro en la tercera, una en la cuarta y dos en la sexta.
Gigantes consumó dos en la sexta y las tres de la octava donde produjeron elevado de sacrificio de Donovan Solano y doblete de dos de Mike Yastrzemski.
Lee más aquí ⬇