Culiacán, Sin. Aprovechando tres errores rivales en apoyo al fatigado trabajo del lanzador Luis Salazar, el cuadro de Julio Cháidez venció 8-7 a Rokets en acciones del grupo C que cierran la onceava jornada perteneciente al XVII Torneo de Softbol del Club La Careada en su edición Marcos Echave-Pavhel Rochín.
Julio Cháidez, que se mantiene en la media tabla, anotó tres carreras cerrando la primera entrada luego de errores defensivos y bateo de Luis Celis Islas sobre Salvador López.
También lee:
Se apuntaron otras tres en la cuarta remolcadas por Luis Celis Godoy y César Sáinz, y tras ser remontados llegaron al cierre de la séptima para lograr el triunfo contra el relevo de Zeyn Inzunza. Durante ese rollo anotaron Jaime Beltrán (con otro error) el empate, y para definir esto ingresó Saúl Partida en pasbol. Rokets, sublíder y que estaba invicto 6-0, pensaba ganar anotando sobre Salazar dos veces en el segundo capítulo y otras tres en el tercero empujadas por José Bernal y Alexis Ferrán.
En el sexto tomaron el mando temporalmente mediante imparables de Javier Fernández y Alberto Higuera. *ÁNGEL Reyes relevó cuatro entradas de solo dos imparables, y con oportuno bateo de Gaspar Verdugo y Óscar Gurrola, Los Mixers superaron 10-6 a Kañal.
También lee: Va Tomateros a Hermosillo por los 8 puntos
*JOEL Mejía apoyó una buena labor de Ricardo Zazueta para que Títeres de La Turmalina se adjudicara valioso triunfo de 8-6 ante Acuícola Los Primos. *HÉCTOR Rubio de nuevo sobresalió con buena salida, y con bateo de Naú Beltrán consiguieron otro buen triunfo de 7-2 para AUS-Carmok Constructora sobre TNT BOX-Store.
*ALAN Castro levantó la mano y lanzó cuatro sólidas entradas, para que Los Dayaaas tomaran un respiro venciendo 8-5 a Uniformes Cale.