Culiacán, Sin. - Para el volante de Dorados de Sinaloa, Julio Nava, el duelo de este sábado ante el Zacatepec es igual de importante a los que le restan a la competencia, y por nada deben dejar escapar puntos como local, ya que no aprovechar sería meterse en problemas en la pelea por la calificación.
“Estoy tomando las cosas con calma, sin desesperarme ya que poco a poco he ido teniendo más oportunidad, ya la he tenido en copa, en los pasados juegos de liga y creo que se aprovechó de gran forma, yo en lo personal me siento bien físicamente y futbolísticamente. Lo importante es que el equipo ha mejorado jornada tras jornada y se sigue sumando puntos en el torneo”, comentó.
Sobre el rival en turno, Nava señaló que se tratará de un equipo complicado, pero que la principal ocupación del grupo será el fútbol que desplegarán dentro del terreno de juego la noche del sábado.
“Sabemos que será un equipo duro, hoy prácticamente retomaremos las actividades, ayer fue parte regenerativa y hoy en la práctica plantearemos la estrategia y estilo de juego que pondremos en marcha el día de mañana ante Zacatepec y donde pesará más por lo que hagamos y por lo que dejemos de hacer dentro de la cancha”, finalizó.
Julio Nava ha sido de los elementos de mayor confianza de Diego Armando Maradona, pero su participación ha sido mayor en la Copa MX, pero ya es hora de que ayude también en el Ascenso MX.