Todo indicaba que este fin de semana regresaba el pitcher sinaloense Julio Urías, e incluso lo habían anunciado, pero según informes de Dodgers, el mexicano no se encuentra al 100 por ciento de su reciente lesión, por lo que tendrá que tener aún más tiempo de rehabilitación.
Con esto, el serpentinero sumará ya más de 20 días sin actividad dentro de las Grandes Ligas, perdiéndose varias aperturas y manteniéndose en 10 a lo largo de la campaña 2023.
También te puede interesar: Cada vez están más cerca de volver a Grandes Ligas, José Urquidy y Luis Urías
Además, se ha hablado de que posiblemente sea puesto en el roster de Ligas Menores para lanzar una salida de recuperación.
El manager, Dave Roberts, hizo saber que fue en la última sesión de bullpen cuando el oriundo de La Higuerita resintió su lesión, orillando al cuadro angelino a tomar la decisión de postergar el regreso del estelar mexicano hasta la próxima semana con fecha y rival por definir.
De esta manera, Julio tendrá que esperar aún más para hacer su regreso en una difícil campaña que de momento mantiene con récord ganador de 5-4, siendo bien protegido por Los Ángeles Dodgers, quienes prefieren recuperarlo en su totalidad antes de acelerar la rehabilitación y arriesgarse a una lesión aún mayor para su lanzador estelar.
Es así como todos los planes cambiaron en cuestión de días, siendo una semana algo difícil para el cuadro californiano que no ha encontrado su mejor ritmo, incluso caído a la segunda posición de la división Oeste en la Liga Nacional y esperan poder tener en Urías una carta que los ayude a retomar la senda de la victoria.