Mazatlán, Sin.- Este viernes el lanzador zurdo, Julio César Urías volverá a ver acción con los Dodgers de Los Ángeles, que tendrán un juego complicado ante los Mets de Nueva York, en el Citi Field casa de los metropolitanos.
El juego está pactado para arrancar a las 17:10 horas tiempo de Sinaloa y el “Culichi” irá con la misión de sacar el primer juego de la serie a Javi Báez y compañía, para colocarse de nueva cuenta como líder de ganados y perdidos de Las Mayores.
Para el mexicano sumar otro triunfo sería importante, pues a un mes y días de que culmine la temporada, el alcanzar arriba de 15 juegos ganados sería algo histórico para el y para el beisbol mexicano.
Actualmente cuenta con 13 victorias, con solo tres derrotas y su compañero de equipo Walker Buehler ya lo acecha en ese departamento, ya que tiene 12 triunfos y colocándose como líder de efectividad con 2.13 en todas las Grandes Ligas.
Urías en su más reciente salida que fue el 7 de agosto ante los Angelinos de Anaheim, salió sin decisión a pesar de lanzar cinco entradas completas, donde le pegaron seis hits, tres carreras, dos de ellas limpias, ponchó a cinco y regaló dos bases, para subir fu efectividad a 3.41.
Para el orgullo de Culiacán, sabe que su andar esta temporada no ha sido fácil y es por eso que espera que esta salida ante los Mets sea buena, para apretarle el paso a Kyle Hendricks, de los Cachorros de Chicago, que es el líder al momento.
También puedes leer: El “Mechón” sigue imponiendo respeto en Grandes Ligas
SU RIVAL
- Por su parte los Mets, pondrán a Tylor Megill en ese primer juego ante los Dodgers, el joven lanzador de 26, no le ha ido muy bien en sus últimas aperturas, además de poseer una marca de 1-2 con una efectividad de 3.20 en tan solo nueve juegos.
- En sus encuentros contra Miami y Filadelfia, el derecho terminó con derrota y no ha sido un lanzador que sea capaz de lanzar más allá de cinco entradas y es algo que deberá aprovechar la ofensiva angelina.
Lee más aquí: