Le llego su quina derrota de la temporada para el serpentinero abridor de los Dodgers ante los Piratas de Pittsburgh, el cual se llevaron el juego por un marcador de pizarra de 5-3, en el Dodger Stadium.
El mexicano Julio Urías (3-5) cargó con la derrota luego de ceder cuatro carreras y ocho hits, entre ellos los dos hom run en los dos primeros episodios, con ocho abanicados y un boleto, en el día que se estrenaba su figura de acción.
También te puede interesar: También para discapacitados se rehabilitan los espacios
En la previa al segundo partido de la serie ante los piratas, el equipo de los Dodgers de los Ángeles presentó la jornada como la Bubblehead Night, donde se le entregó a los aficionados que fueron al Dodger Stadium un muñeco cabezón, juguete tradicional en el mundo de los deportes, con la figura del nacido en Culiacán.
Julio Urías se mostró contento con el apoyo de su familia y de la fanaticada que se dio cita al estadio, pero no se dio el resultado del día, expresó el de Culiacán.
‘’Fueron dos picheos que conectaron bien y salieron del parque, tuve que estar enfocado en todo las salidas, eran dos lanzamientos solamente y tratamos de que nos hicieran el menor daño posible en las próximas entradas’’ afirmó Julio Urías.