Culiacán, Sin.- El lanzador mexicano Julio Urías será el encargado de abrir el segundo juego de la Serie Divisional ante los Gigantes de San Francisco, en un encuentro que promete sacar chispas, ya que se jugará en la casa de los Gigantes.
En lo que fue la temporada regular ambos equipos lucharon por el banderín de Oeste de la Nacional, siendo los equipos más constantes y solo se sacaron un solo juego de diferencia, ya que Gigantes se hizo del banderín con marca de 107-55 y Dodgers quedó en el segundo lugar con 106-56.
En postemporada, el mexicano va con marca de 6-2 y una efectividad de 2.79 y además de contar con un salvamento, siendo un pitcher muy peligroso en las instancias finales, además que es el lanzador con más victorias en esta campaña con 20.
En la temporada regular, Julio le lanzó cinco veces a San Francisco teniendo una marca de 2-1, el primer juego del 23 de Mayo lo ganó y el 29 de ese mes lo perdió y en el mes de julio los enfrentó dos veces, saliendo sin decisión.
Pero el 4 de septiembre ganó el encuentro, siendo a uno de los equipos que más enfrentó en la temporada regular, que fue de ensueño para el nacido en la Higuerita, Sinaloa.
El que enfrentará será a Kevin Guasman, un lanzador que de la confianza del manager, para el derecho de 30 años de edad, no le ha ido muy bien en post temporada, pero tuvo una marca de 14-6 en rol regular.
Lee más aquí: