El pitcher sinaloense Julio Urías regresó al triunfo con los Dodgers de Los Ángeles, al tener una buena salida, enfrentando al peor equipo de MLB, los Atléticos de Oakland, dejando la pizarra final 8-2 a favor de los angelinos.
Urías trabajó un máximo de 68 lanzamientos a home, para obtener su octavo triunfo de la temporada, apoyado por la gran ofensiva de Dodgers, que le costó batear en las primeras cinco entradas del encuentro.
Puedes leer: Julio Urías enfrentar este jueves a los Atléticos de Oakland
El “Culichi”, recibió tres hits, regaló una base y ponchó a cinco enemigos, para bajar su efectividad a 4.69, un tanto alta, pero que puede mejorar para el cierre de temporada, que será a principios del mes de septiembre.
Las carreras del encuentro
Desde la segunda entrada Dodgers, abrió el marcador con un doblete de Miguel Rojas, que se fue jardín izquierdo, para que Kike Hernández anotara la primera rayita del compromiso; después para la tercera el mismo Miguel Rojas, con otro doblete al izquierdo, trajo a Max Muncy al plato.
Al salir Urías del juego, el relevo de Dodgers, permitió en la parte alta de la sexta entrada, que Zack Gelof bateara un cuadrangular, para acercarse en el marcador.
Dodgers comenzó un rally de cuatro carreras para la sexta baja, con un hit de Will Smith, anotando Austin Barnes, para que Amed Rosario con un doblete impulsara dos más de los spikes de Mookie Betts y Will Smith; David Peralta terminó con el rally con un sencillo al izquierdo, anotando Rosario el 6-1.
Para la octava, Oakland pegó el segundo cuadrangular de la noche, con un “bombazo” de Tyler Soderstorm, colocando la bola entre el jardín derecho y central, para el 2-6.
Freddie Freeman no quedó conforme y conectó un cuadrangular en la octava baja, para e 7-2, además de que Chris Taylor con un elevado produjo el 8-2 definitivo, de los pies de Jason Heyward.