Durante su última apertura antes de partir con la Selección Mexicana de Beisbol el pitcher sinaloense Julio Urías, domino a placer durante cuatro entradas, tuvo respaldo ofensivo durante el encuentro y los Dodgers de los Angeles derrotaron por un marcador de 4 a 8 a Chicago White Sox, este domingo 05 de marzo en el Camelback Ranch de Glendale, Arizona.
Urías se esforzó más respecto a su salida anterior, pues paso de lanzar 2.2 a 4.0 innigs.
También te puede interesar: José Urquidy va tomando ritmo para el Clásico Mundial
Sin embargo, su labor mejoró respecto a la vez pasada al salir sin carrera y solo admitir tres imparables, la bola que más le funcionó fue la curva y parte de la gran actuación fue gracias a qué inicio arriba en la cuenta ante los 15 bateadores que enfrentó.
También tuvo un par de rachas importantes antes de afrontar la única situación de peligro durante el cuarto y el último episodio.
La ofensiva del equipo rival conectó dos de los tres imparables en dicha entrada para poner corredores en posición de anotar por primera vez en el partido.
Pero, con out, el de la "Higuerita" se fajó y retiro a los siguientes dos bateadores para determinar la entrada y su segunda actuación en el Spring Training.
El mexicano tendrá perfectamente contado los días para descansar para el primer encuentro de México el próximo sábado 11 de Marzo para enfrentar a Colombia en el Chase Field de Phoenix, Arizona.
Dependiendo de los resultados que obtenga México en el próximo Clásico Mundial, el zurdo Urías volverá a reportarse con los Dodgers y probablemente tenga una o dos salidas más de preparación antes de iniciar la temporada de las Grandes Ligas.