Regresó Julio Urías al béisbol de las Grandes Ligas y este no fue el esperado. Regresó y apenas pudo mantenerse tres entradas en el juego que los Dodgers de Los Ángeles van perdiendo 5-3 ante los Reales de Kansas City.
Toleró siete hits y cinco carreras, todas en la primera entrada. Recetó dos ponches y regaló dos bases por bolas, dejando su efectividad en 4.94. Realizó 66 lanzamientos, de los cuales 43 fueron strikes. A menos que haya una reacción de los Dodgers, podría sufrir su quinta derrota de la campaña.
Puedes leer: Confirmado, Julio Urías lanzará este sábado con los Dodgers de Los Ángeles
En la primera entrada, el culichi toleró cuatro imparables y cinco carreras, una con un sencillo remolcador de Salvador Pérez, otro par con elevados de sacrificio de Edward Olivares y Samad Taylor, y dos más con un imparable de Drew Waters.
En el segundo inning, parecía que Urías volvería a sufrir el ataque de Kansas tras iniciar la tanda recibiendo hits de Maikel García y Bobby Witt Jr., pero logró el primer out al poner out a García cuando trataba de robarse el home. Luego retiró a Salvador Pérez con un elevado y a Nick Pratto con ponche.
En el tercer capítulo, tras dar una base por bolas a Edward Olivares, retiró en orden a los tres siguientes bateadores que enfrentó.
Urías no lanzaba en las Mayores desde el pasado 18 de mayo, cuando se lesionó por una distensión en el tendón de la corva izquierda.