Mazatlán, Sin.- Julio Urías es uno de los lanzadores mexicanos que la ha estado rompiendo toda la temporada en Grandes Ligas, pues continúa con una marca impresionante de 18-3, a pesar de que no pudo ganar ante los Rockies de Colorado, el pasado martes.
Urías, sabe que de tener dos buenas salidas antes del término de la temporada, pudiera alcanzar esos 20 triunfos y estar en los libros de historia, junto a Fernando Valenzuela, Teodoro Higuera y el mismo Esteban Loaiza.
“La verdad es que no niego que las 20 victorias siguen siendo un sueño para mí, ojalá lo pueda alcanzar, pero sin olvidar que el equipo es primero”, explicó el joven pelotero, luego de su salida en Denver ante los Rockies.
El nativo de Culiacán todavía pudiera ver acción el próximo domingo ante los Diamantes de Arizona, para alcanzar la victoria 19 y aún tendrá otra oportunidad más de poder conseguir los 20 triunfos, ya que la temporada regular culmina el 3 de octubre.
Para el sinaloense juego ante los Rockies, fue muy importante, no solo para él, sino como lo dijo el equipo es primero, por lo que la obtención de la victoria para el equipo azul, fue muy importante, ya que continúan en la carrera por el título de la Liga Nacional Oeste, con los Gigantes de San Francisco, que están a un juego de diferencia.
Puedes leer: José Ignacio Marrujo quiere cumplir los objetivos con Venados
“Tuve una salida complicada, pero me siento tranquilo, así es el juego, hay que entenderlo, pero como dije lo importante es el equipo y que bueno que el equipo ganó, ya que seguimos peleando por la división”, exclamó.
Lee más aquí: