Julio César Urías realizó una salida de rehabilitación en las Ligas Menores de los Dodgers de Los Angeles, donde pudo demostrar que ya hay una mejoría en su lesión que lo dejó fuera de actividad durante un mes.
El zurdo sinaloense tuvo como rivales a los Quakes de Rancho Cucamonga (Clase A), por cuatro entradas, en las que permitió solo dos hits, una carrera, regaló un pasaporte y recetó ocho ponches para guiar al triunfo a su equipo, demostrando un gran trabajo en la loma de los disparos.
También puedes leer: MLB: Julio Urías ya se encuentra listo para regresar con Dodgers
Urías fue colocado en la lista de lesionados el pasado 19 de mayo por un problema en la corva izquierda que, se suponía, solo lo mantendría fuera 15 días; sin embargo, y tras varias sesiones de bullpen, el sinaloense no se sentía al 100%, lo cual no ha podido hacer su regreso al beisbol de Grandes Ligas.
Pero ahora todo parece indicar que regresará este 30 de junio de acuerdo a información del manager Dave Roberts.
"Se espera el regreso Julio para la serie que tienen programada contra los Reales de Kansas City, la cual iniciará el próximo 30 de junio en el Kauffman Stadium", comentó el entrenador.
Urías actualmente cuenta con marca de 5-4 con 4.39 de efectividad, así como 53 ponches en 55.1 IP y 10 aperturas en la presente campaña 2023 de las Grandes Ligas
En total, para esta campaña 2023, Urías ha lanzado un total de 55 entradas y un tercio, dentro de las que ha podido abanicar a un total de 53 rivales.