El lanzador Julio Urias tuvo una muy buena salida, pero no contó con el apoyo ofensivo de los Dodgers de los Ángeles y sufrió su cuarta derrota de la temporada contra los Nacionales de Washington, los cuales ganaron por un marcador de pizarra de 1-0.
Urias 3-4 lanzó un total de seis entradas en las que solamente permitió cuatro hits, admitió una carrera y recetó tres ponches para dejar su promedio de carreras limpias en 2.49.
También te puede interesar: Roel Ramírez honrado por su llegada a Tomateros
El mexicano necesitó de 87 lanzamientos en su labor, de los cuales fueron 54 strikes.
EL JUEGO
El zurdo no había recibido ningún imparable hasta que Nelson Cruz le conecto un doblete en la quinta entrada.
En la sexta entrada cuando el sinaloense recibió la única carrera del juego.
Urias permitió solamente una base por bola a Víctor Robles y luego toleró sencillos de Alcides Escobar y César Hernández, quien produjo la carrera
El serpentinero ganador del encuentro fue Erick Fedde tras una labor de seis entradas lanzadas en donde permitió, cuatro hits sin carreras, una base por bola y seis ponches.
EN SU ÚLTIMO JUEGO
El de Culiacán, el mexicano consiguió su tercera victoria de la temporada en dónde lanzó un total de 5 entradas en donde permitió solamente dos hits, no le anotaron carrera, no otorgó bases por bolas y recetó cinco ponches, utilizando un total de 80 lanzamientos con 52 de ellos en la zona de strike.
"El Culichi’ en su último juego dejo un récord en 3-3 con 2.63 de efectividad, 31 chocolates, 8 bases por bolas y 1.05 de WHIP a lo largo de ocho aperturas de 41 entradas en total.