Julio Urías será el encargado de abrir el segundo juego de la última serie de la temporada ante los Cerveceros de Milwaukee este sábado, donde podría hacer historia, al convertirse en el cuarto mexicano en lograr la marca de 20 juegos ganados.
Esa marca la ostentan tres peloteros, de los que destacan Fernando Valenzuela, Teodoro Higuera y Esteban Loaiza, este siendo el último mexicano en lograrlo, por lo que el “Culichi” tendrá que dejar el máximo para alcanzar esa marca.
Urías ha marchado invicto en sus últimas salidas, ganando en la última el pasado 26 de septiembre en contra de Arizona, alcanzando su marca de 19 juegos ganados, con tres derrotas, siendo una marca personal para él.
El mexicano no peleará por el título de Cy Young de la Nacional, debido a que su porcentaje de efectividad es muy alto, a comparación de los demás competidores, ya que en lo que va de la temporada marcha con un 3.01.
A pesar de la temporada que tienen Los Dodgers con marca de 103 juegos ganados, el equipo californiano jugará el comodín ante los Cardenales de San Luis, para avanzar de lleno a los playoff de la nacional.
En frente tendrán a unos Cerveceros que llegan como los campeones de la división central de la Nacional, y que han tenido una temporada mágica, ya que está el también mexicano Luis Urías jugando con ellos y se muestra encendido, ya que lleva 23 cuadrangulares.
SU RIVAL
En frente en la lomita de los disparos, tendrá Corbin Burnes, un joven al igual que Urías que va con marca de 11-4 y en su reciente salida, derrotó a los Mets, el pasado 25 de septiembre.
Lee más aquí: