Mazatlán, Sin.- El sinaloense Julio César Urías, está listo para regresar a la lomita de los disparos, está vez le volverá a lanzar al equipo de los Gigantes de San Francisco, novena a la que le ganó el pasado domingo en la bahía de California.
Urías ha tenido un buen arranque de temporada, siendo uno de los lanzadores más temibles de la campaña. Ya que va de 7-1 en su marca de ganados y perdidos, con una efectividad de 3.03, en carreras limpias admitidas.
En su ultima salida, el orgullo de Culiacán, le lanzó buena pelota a los Gigantes, donde trabajó seis entradas, le conectaron tres hits, dos carreras y dominó por completo con 10 ponches al equipo de la bahía, además de pegarle dos hits a la ofensiva.
Ahora los Dodgers han despertado y están a un solo juego de empatar a los Padres de San Diego, que van con marca de 32-19 y los angelinos con 31-19, en caso de ganarle la serie, que es a cuatro juegos, podrían despertar como los lideres del Oeste de la Nacional.
El lanzador sinaloense, enfrentará a Logan Webb, quien ha sido muy inconsistente con los Gigantes, teniendo marca de 3-3 y su última apertura fue el 17 de mayo, ante los Rojos de Cincinnati, donde ganó el juego.
Lee más aquí: