Mazatlán, Sin.-Esta noche, en punto de las 20: 00 horas tiempo de Sinaloa, podría ser especial para Julio César Urías, que tendrá un Dodgers Stadium a su máxima capacidad y buscará llevarse su décima victoria de la temporada, para ser líder de ganados y perdidos de todas Las Mayores.
Su rival serán los Phillies de Filadelfia, que de ganar el duelo el equipo angelino empataría en récord a los Gigantes de San Francisco, que marchan con marca de 41-25, mientras que Dodgers va con 40-26.
Julio, además de tener el apoyo de todos los aficionados, irá por una marca personal, la cual está a un solo ponche de romper los 85 chocolates que recetó la temporada 2019, superando así su propia marca en una de sus mejores temporadas como lanzador abridor.
A Urías se le ha visto sólido en sus pitcheos, ya que en su última salida el sinaloense derrotó a los Piratas de Pittsburgh, en seis entradas trabajadas, le dieron seis hits, tres carreras, no dio base y ponchó a cinco.
También puedes leer: Gio Gallegos ya llegó a cuatro triunfos
Lo impresionante es que no solo ha hecho las cosas bien con sus lanzamientos, sino que se ha convertido en un pitcher bateador, en sus últimos cuatro juegos, ha impulsado carrera con el madero y ahora lleva siete producidas.
Anoche el equipo azul, derroto a los de la cuna de la independencia de los Estados Unidos 3-1, por lo que de ganar hoy, estarían también asegurando la serie en casa. Los Phillies mandarán a Zach Efin que tiene marca de 2-5 en 12 aperturas y una efectividad de 3.89.
Aunque los Phillies sean segundos de la conferencia Este de la Liga Nacional, solo por debajo de los Mets, no ha tenido una buena temporada, siendo irregulares con marca de 32-32 y eso podría aprovechar Urías para sumar su décimo triunfo.
Lee más aquí: