Culiacán, Sin.- Tras cumplir con su compromiso con la romana y de verse las caras por primera vez con miradas retadoras, Julio César Chávez Jr. y el ecuatoriano Jayson Minda se declararon listos para enfrentarse este viernes en el gimnasio del Parque Revolución.
Ambos pugilistas marcaron un peso de 79.300 kilogramos, luciendo fuertes y seguros de ofrecer una buena pelea.
Minda pertenece al mismo equipo del entrenador del argentino Masseroni, que se lesionó el pasado viernes y por ello no pudo contender contra el Jr., viene decidido a dar el campanazo en busca de la victoria que lo lleve a mejores peleas.
Sabemos que los reflectores de todos los que gustan del boxeo estarán muy al pendiente de lo que suceda y un triunfo me favorece para que mejores oportunidades.Minda
Resaltó que no descuida su preparación en los Estados Unidos con un equipo en el que hay mucho talento y que al conocer esta nueva oportunidad con gusto aceptó este nuevo reto.
“Sé que vengo a enfrentar a un buen rival, que tiene mucho camino recorrido, que ha enfrentado a buenos peleadores y que fue campeón del mundo, por eso no debo confiarme, yo vengo a boxear y a salir con el triunfo, que sería muy importante en mi carrera, es algo que voy a disfrutar y sobre todo que está en su propia casa, mientras que yo vengo a poner muy en alto el nombre de Ecuador”, declaró Minda.
Julio César Chávez Jr. por su parte, expresó que el rival se ve bien físicamente, espera que venga bien preparado para que el público salga contento de esta velada.
“Me siento bien preparado, he trabajado mucho en lo físico para mantenerme en buen peso y con los sparring de igual manera, van a ver a un Julio diferente, que cuenta con mucho recursos arriba del ring, la gente saldrá a contenta, eso se los aseguro”.
Lee también: Tune Up Motor’s se apoya en dos jonrones de Alfonso Leyva
El Junior regresa a pelear en Culiacán después de 17 años, dispuesto a dar todo, debe pegar muy duro se ve que viene bien trabajado, expresó al conocer a Minda, sin embargo dijo estar acostumbrado a ir de frente nunca rehuirle al rival enfrenta, creo que va a ser una buena pelea.
Será la primera función que por primera vez abrirá las puertas a los aficionados a este deporte de los puños. La cantidad de aficionados que serán permitidos en el Revolución, será de 530 personas, además que el que guste ver la pelea lo puede hacer en salaestelar.com por solo 200 pesos.
En la pelea de respaldo irá el invicto (18-0) mochitense Karim Arce, sobrino del “Travieso” Arce en contra del de Navojoa Jesús Carlón, que batalló por cierto para dar el peso.
Mientras que Karem Rubio, que estará subiendo en la lugar cinco, estará midiéndose a Itzel Guadalupe Reyes, de Aguascalientes.
Lee más aquí ⬇