Karla Rubio consigue sin hit ni carrera en softbol eliminatorio

Liga EME vence al CMS en la Juvenil Menor

David Velázquez Robles

  · viernes 11 de enero de 2019

Airam García también se descolgó al pentágono. Fotos: Cortesía Martín García Castillo

Culiacán, Sin. - Karla Rubio mostró su grandeza como lanzadora y porqué es una de las mejores prospectas en la actualidad en el pitcheo al lanzar sin hit ni carrera en el marco del triunfo de la Liga EME ante el representativo del CMS por paliza-nocaut de 12-0 en juego de eliminatoria para conformar la selección municipal de softbol femenil Juvenil Menor de Olimpiada.

A la lanzadora de la EME se le escapó el Juego Perfecto en la tercera entrada cuando ella misma cometió error a batazo de Aranza Palomares después que ya había retirado a siete rivales en fila.

Puedes leer: Fernando Elizari también llega a Dorados

Luego de esa pifia dominó a las cinco restantes para completar el nocaut.

En total recetó nueve ponches, siete de ellos en el inicio del juego.

La derrota fue a los números de Valeria Espinoza al lanzar apenas dos entradas un tercio con seis carreras. Luego desfilaron Andrea Ruiz, Nicol Partida y Alejandra Espinoza.

También puedes leer: Continúa buena marcha de las Indomables en soft EME

El cuadro de la EME requirió de dos mortíferos ataques de seis carreras cada uno.

El primero de ellos llegó en la tercera entrada donde produjeron de ‘caballito’ Evelin Beltrán, Valeria Güicho y Yareli Gallardo al recibir base por bolas cada una. Sencillo de Esmeralda Quevedo remolcó una más, en tanto que elevado de sacrificio de Samanta Sajarapolus dio margen a un par.

De nuevo sumaron seis en la cuarta. El batazo estelar fue un triple de Evelin Beltrán que impulsó un par y ella terminó robándose home. Posteriormente vendrían producciones de Geraldín Martínez, Romina López y Camila Lafarga. Las dos primeras al recibir base por bolas y la otra, mediante golpe.

Karla Rubio lanzó enorme apuntándose sin hit ni carrera. Fotos: Cortesía Martín García Castillo


Alejandra Ceyca timbra la primera carrera de la Liga EME. Fotos: Cortesía Martín García Castillo