Uno de los jugadores a seguir en la lucha por un puesto en la alineación titular de Algodoneros de Guasave es el nayarita Keven Lamas, quien llega motivado tras una destacada actuación en la temporada de verano, lo que le da impulso para brillar en la campaña 2024-2025 de la Liga Mexicana del Pacífico.
"Muchas gracias por este espacio. Venimos reportando desde el primer día, con una mentalidad bastante fuerte para dar lo mejor de nosotros en los entrenamientos, y empezar de la mejor manera la temporada", dijo Lamas en entrevista realizada en el marco del segundo día de pretemporada, celebrado en el estadio Francisco Carranza Limón.
También puedes leer: Jonrón de Báez deja a Andrés Muñoz con la Derrota
Keven Lamas viene de completar la mejor temporada de su carrera, tras haber jugado 79 partidos con León y Saltillo, donde logró un impresionante promedio de bateo de .354, conectó 11 jonrones y remolcó 46 carreras.
"Venimos de una gran temporada gracias a Dios, y más que nada hay seguir con el mismo objetivo, que es el de tener un buen desempeño, embalarnos como equipo y aspirar a llegar a los playoffs de manera exitosa", señaló el nayarita.
El año pasado, Keven Lamas tuvo una destacada pretemporada, pero un pelotazo en la mano izquierda durante uno de los últimos juegos de preparación le impidió comenzar la temporada desde el arranque.
Al integrarse temprano a los entrenamientos, Keven Lamas demuestra su determinación por ganarse un lugar en la Liga Mexicana del Pacífico.