“Kid” Olmeda va por el título de la Costa del Pacífico el próximo mes

Se enfrentará ante Cristian Cortés el próximo 14 de septiembre

Humberto Sainz Gaxiola

  · lunes 12 de agosto de 2019

Green Day Boxing trabaja en su segunda función del año. Foto Cortesía

Culiacán, Sin. Promociones Green Day Boxing regresa con su segunda función del año, y con un campeonato de la Costa del Pacífico, que disputarán José “Kid” Olmeda y Cristian Cortés, el próximo sábado 14 de septiembre.

Dorados se enfrenta este martes por la noche al Necaxa en la Copa MX. Foto CortesíaEL Colegio Sinaloa saboreó las mieles del campeonato en la categoría GMC. Foto Cortesía

La cartelera comprende además seis combates amateur, con el fin de continuar promocionando a los nuevos talentos, en el Club Social de La Cruz, Elota.

“Kid” Olmeda es un boxeador que se ha sostenido invicto a lo largo de su carrera y esta vez recibirá su gran oportunidad de disputar el título, ante un rival que de igual manera viene empujando fuerte mostrado hambre de éxito en busca de mejores bolsas en el entarimado.

La navolatense “Bárbara “Taysita” Vázquez tendrá su segunda pelea luego de debutar con victoria en su presentación el mes pasado en el gimnasio del parque Revolución.

Te podría interesar: Afina detalles el futbol infantil y juvenil varonil a nivel estatal

José Núñez, Daniel Morales, Mariano Angulo y Aurora Bautista, son boxeadores ansiosos por dar el siguiente paso en su carrera boxística, por eso están metidos de lleno en el gimnasio con el fin de agradar en el ring en su presentación y lo principal agradar a los amantes a este deporte.

Así es que la empresa Green Day Boxing trabaja duro con el fin de llevar el boxeo a todos los rincones del estado, en busca claro de las nuevas figuras mexicanas.



Lee también↓

A propuesta de Eliazar Gutiérrez levantarán en Navolato escultura en honor a Briseida Acosta.

Omar Bravo probará el Ascenso MX para jugar con los Leones Negros. Foto: Cortesía

Liga Mexicana del Pacífico con nuevos estadios, dignos para los aficionados. Foto: Archivo