La Copa Internacional de Futbol se fue a Monterrey

Se impuso en la gran final en serie de penales al Dream Team de Phoenix

Javier Moreno Hernández

  · domingo 19 de mayo de 2019

Quintero y López compartieron el cetro de goleo individual.

Mazatlán, Sinaloa.- En un duelo bastante cerrado, a tal grado de que el marcador no se pudo abrir durante el tiempo reglamentario, la escuadra de Monterrey terminó por imponerse en serie de penales a su similar de Morros del Dream Team de Phoenix, con lo cual se llevó la séptima edición de la Copa Internacional de Futbol.

Dicho torneo se llevó a cabo durante sábado y domingo en las instalaciones de la Unidad Deportiva Sagar, y en el primer día de actividad ambos equipos foráneos habían dejado en el camino a la Selección Culiacán la Careada de los Jueves Internacional.

Puedes leer: Sinaloa da cátedra de Boxeo en la Olimpiada Nacional y Nacional Juvenil

Monterrey se agenció la Copa Internacional de Futbol al vencer en penales a Phoenix.

De esta manera, este domingo por la mañana se disputaron los máximos honores, siendo el cuadro de Monterrey quien a final de cuentas terminó por imponerse condiciones, y así llevarse la copa a tierras regias.

En la gran final, ambos equipos lograron anularse a la ofensiva, pero las dos escuadras tuvieron la oportunidad de haber finiquitado el triunfo durante el tiempo reglamentario.

Ya en la tanda de los penales, por Monterrey anotaron cuatro de sus jugadores que fueron Armando González, Carlos Calvilla, Manuel Bernal y Luis Martínez, fallando su segundo tirador que fue Alberto Roel.

Puedes leer: Tigres vence a Monterrey y está en la gran final

Por su parte, del Dream Team de Phoenix lograron marcar Raúl Alcalá, Andy Sánchez y Rubén Quintero, errando sus cobros Juan Barraza y Francisco López que fueron el primer y quinto rirador de manera respectiva.

Finalizadas las acciones de la gran final, se llevó a cabo la premiación a lo mejor, ceremonia encabezada por Alfonso Acevez Martínez, coordinador de la justa, recibió su trofeo de subcampeón el equipo de Phoenix y el de campeón la escuadra de Monterrey, mientras que el de campeón de goleo individual se lo compartieron Rubén Quintero y Francisco López, ambos de Phoenix.