Culiacán Sin.- Marco Antonio López Moreno recibió el reconocimiento de amigos, directivos, jugadores y familiares, en lo que fue la ceremonia inaugural de la edición XXVII de la Liga de Beisbol Juvenil Orabá-Japac, en las instalaciones de la colonia El Barrio.
Fue una gran mañana para el homenajeado que lo disfrutó a lo grande por todos sus seres queridos.
Manuel Mitre en calidad de presidente de la liga, ofreció emotivo y bonito mensaje para el personaje que acaparó la mañana, reconociéndole su amplia y limpia trayectoria de 18 años siempre instruyendo y formando a muchachos que ahora son profesionistas, lo que sin duda disfruta y lo llena de orgullo a Maro López.
Al igual que la liga, de igual manera recibió otro bonito diploma de reconocimiento de parte de los jugadores de su equipo Red Sox-Deportivo Burgueño.
La placa del homenajeado la entregaron el tesorero de la liga Jesús Taboada y el secretario de la liga Francisco Gutiérrez.
La placa de ”Mr. Amigo” fue para Porfirio Higuera Jiménez, entregada por el homenajeado Marcos López
Ramón Félix, presidente de la Liga Pequeño Colhuacan le dio formalidad a la ceremonia con la declaratoria inaugural.
Rubén Salido secretario dela Región III tomó la protesta de rigor.
Te puede interesar: Se entrega al máximo en la formación de los niños a través del beisbol
De igual forma ahí mismo se entregó el dinero y el jersey de Julio Urías firmado por el mismo y Roberto Osuna. El premio cayó con el equipo de Diamantes de Oraba y este equipo ahí mismo en el evento la donó a Ángel Melgar.
El lanzamiento de la primera bola por parte de Marcos López, como bateador y el catcher fueron dos patrocinadores y el ampayer fue Mr. Amigo Porfirio Higuera.
Lee más aquí de El Sol de Sinaloa⬇