Luego de que Dorados de Sinaloa obtuviera el primer triunfo del torneo del clausura 2024 ante Coyotes de Tlaxcala llegó con una agónica anotación de Luis Ernesto Bustillo.
Al minuto 90+2, el defensa hermosillense ganó la posición en un tiro de esquina y con un cabezazo otorgó el triunfo a Dorados sobre Coyotes de Tlaxcala, esto por la tercera fecha de la Liga de Expansión MX.
Puedes leer: Éxito tras el esfuerzo: Rafael García valora el trabajo realizado
El defensa manifestó que el partido en Tlaxcala fue complicado, sin embargo, sabía que el Gran Pez tendría oportunidad de llevarse la victoria.
“Fue un partido muy difícil, de mucho sacrificio, de esfuerzo, y sabía que iba a ser así, pero que ibas a tener una y la íbamos a meter”, explicó el joven de 21 años.
Tras superar una complicada lesión, Luis Bustillos declaró que está mentalizado en tener un buen rendimiento con Dorados.
“Muy importante (regresar a las canchas), muy contento, fue un año muy difícil el pasado, pero ahorita tengo todas las ganas del mundo y vamos a seguir así “, señaló.
Para finalizar, el sonorense declaró que ese tanto en casa de Coyotes le vino como una bendición.
“Se siente muy bonito, como el año pasado fue muy malo por la lesión que tuve, ahorita este gol me sabe a gloria”, concluyó.
El Gran Pez, que cuenta con cuatro unidades, recibirá el próximo 31 de enero a Venados, equipo que suma dos triunfos y un empate.