Culiacán, Sin.- El técnico Rafael “Chiquis” García manifestó que el equipo poco a poco va retomando el nivel del torneo pasado, luego de sumar cuatro puntos más en su visita ante Cancún, en la tercera jornada de la Liga de Expansión de futbol mexicano.
“Sabemos que cada equipo mejora, en el caso de Cancún, lo sentimos diferente al torneo anterior, se nos complicó un poco para poder sacar el resultado, luego de que nos igualó el partido ocho minutos más tarde”.
El técnico del Gran Pez, destacó que han sumado ocho puntos en tres partidos, y con ello se encuentran ya peleando los primeros lugares.
El siguiente rival de los Dorados será contra el Tampico Madero, con quienes hay muchas cosas pendientes, por ello se trabaja ya en estudiar sus nuevas incorporaciones y su accionar.
“Contra la Jaiba Brava hay una deuda pendiente, hay que trabajar en ello, con una actitud extraordinaria y diferente, porque se trata de cuatro puntos más de visita que los puede catapultar en la punta de la tabla general”, destacó.
Rafael García reconoció que han aprovechado todas las oportunidades que han tenido, que no han sido muchas, porque son un cuadro que va tomando ritmo poco a poco, los jugadores van agarrando el nivel físico, algunos ya recuperados del covid, por eso considera doblemente valiosos este triunfo contra Cancún.
“Tampico Madero es un rival que se ha complicado, vamos a ver cómo están jugando, para ello ya tendremos elementos como Antonio Nava y Salvador Manríquez, con quienes estaremos más completos y mejor preparados físicamente para armar otro tipo de juego, para ir por esos cuatro puntos de visita”, recalcó.
La idea como el torneo pasado, es que hay que estar entre los mejores cuatro para evitar el repechaje, tienen confianza en que retomarán el nivel que tuvieron en el torneo anterior.
Lee más aquí: