Culiacán, Sin. En una final donde el pitcheo llevó la voz cantante, toda vez que en los tres juegos lució enormidades, Cardenales triunfó por blanqueada de 2-0 ante La Veinte Restaurante para sumar su tercer título consecutivo dentro del grupo A del XVII Torneo de Softbol del Club La Careada que llevó por nombre Marcos Echave-Pavhel Rochín.
El ganador juvenil de Olimpiada, Marco Ballardo entregó sólido trabajo de apenas dos hits para superar otra vez al incansable joven veterano Jesús Cisneros.
Cisneros perdió recibiendo apenas dos hits, y fuera de esa primera entrada todo lo demás se convirtió en dominio, pero le faltó apoyo ya que Ballardo lo superó ahora con 11 ponches y quien enfrentó peligros solo con los hits permitidos en la quinta y sexta.
Cardenales, que había ganado el primer juego también por la vía de la blanqueada, esta vez hizo la tarea en el mismo cierre del primer episodio.
También lee: Culiacán tiene buena participación Olimpiada Nacional 2019
En esa ocasión, Fernando Espinoza recibió pasaporte y tras un out llega el héroe Alejandro Peraza con tremendo toletazo por el mero centro llevándose las tablas para regocijo de sus compañeros.
Todo lo sucedido a lo largo del juego fue ante un envidiable ambiente digno de un tercer juego de serie final.
Lee más aquí ⬇