Las acciones volvieron al diamante para disputar la segunda jornada del Torneo Distrital 2024, con un equipo de Liga Humaya que se hizo con el triunfo desde sus propias canchas, al vencer 8-7 al conjunto de Liga Tres Ríos, compitiendo en la categoría U8.
Iker Quintero triunfó desde el montículo, mientras que Said Félix perdió la partida en la loma de lanzamientos.
También puedes leer: Se inaugura oficialmente el Torneo Distrital 2024 de la Liga Humaya
Para la ofensiva, Hecmar Salazar brilló para los vencedores con un 2-2 productor de dos carreras, mientras que Mateo Saínz destacó con un 4-3 productor de una carrera para los perdedores.
A falta de tres jornadas de la competición, la Liga Humaya consigue una importante victoria después de permanecer cuatro carreras abajo hasta el último inning del juego, compitiendo en un torneo en donde los cinco equipos ya se encuentran clasificados para jugar el campeonato nacional.
La Liga Humaya domina a su rival en la categoría Juvenil Menor
Dentro de las edades de 13-14 años, el equipo de Liga Humaya consiguió llevarse el triunfo por 6-1 frente a su similar Liga Tres Ríos, buscando un lugar entre los mejores dos equipos de la competición para alcanzar los juegos nacionales.
Emilio Camacho se llevó el triunfo desde la loma de lanzamientos, Juan Aguirre quedó como el pitcher perdedor.
Buen rendimiento de Ángel Rodríguez a la ofensiva tras conectar un batazo doble, productor de dos carreras para los vencedores.
En la Infantil Mayor se repite el triunfo para los locales
La Liga Humaya también se hizo con la victoria en la categoría de 11-12 años, ganando por 7-6 al conjunto de Liga Tres Ríos en un duelo muy reñido, en busca de seguir escalando lugares para clasificar al campeonato nacional.
Iker Martínez se encargó de obtener la victoria desde el montículo, mientras que Carlos Espinoza fue el derrotado en el duelo de lanzamientos.
El mismo Iker Martínez protagonizó la ofensiva para los ganadores, conectando un batazo doble y un par más de imparables sencillos.