Después de 9 años de pleno dominio de la Liga Americana, al fin la Liga Nacional salió victoriosa del Juego de Estrellas de Grandes Ligas 2023, por el marcador de 3 a 2.
Sin duda fue clave el desempeño del cubano mexicano Randy Arozamena al irse de 2-1 y robarse un batazo que pudo ser extrabase.
Puedes leer: Manuel Espinoza cumple en doble A con victoria
Yair Díaz fue quien abrió el marcador en la segunda entrada con un cuadrangular al jardín izquierdo para darle ventaja momentánea a la Americana.
Luis Arraez apareció dos entradas después para el empate con un sencillo.
Durante la sexta entrada Bo Bichette le regresó la ventaja a la Americana con un elevado de sacrificio, pero en la octava entrada Elías Díaz se encargó de producir la carrera del gane con un cuadrangular de dos carreras por el izquierdo para darle la vuelta al marcador y la victoria al viejo circuito.
Los encargados de abrir el compromiso fueron Zack Guillen de los Diamondbacks de Arizona y Gerrit Cole de los Yankees, ambos lanzaron una entrada sin carreras.
El nombramiento al Jugador Más Valioso se lo llevó Elías Díaz por producir las carreras de la victoria para la Liga Nacional, lo cual es un triunfo histórico, pues dicho equipo no ganaba un juego de estrellas desde el 2012.
Randy Arozamena fue titular en el jardín izquierdo por la Liga Americana y logró conectar un imparable en par de oportunidades, además de regalarnos una joya defensiva en el arranque del encuentro para robarle un home run a Freddie Freeman, logrando una gran participación en su primer llamado a dicho evento.