Mazatlán, Sin. -Jugando muy buena pelota y manteniéndose en la cima del standing, la Liga Quintero Castañeda, está demostrando de su gran potencial, en el Campeonato Infantil Nuevos Valores, que se lleva a cabo en la Liga Maya y Olmeca de la Ciudad de México.
En la más reciente jornada, los de la Quintero, sacaron el doble triunfo, primero al noquear 20-8 a la Liga Unison de Hermosillo, teniendo un gran trabajo del pitcher Eder Bandilla, que lanzó cuatro entradas, y fue relevado por Dustin Millán.
También puedes leer. Humaya saca la casta en el Nacional 9-10 en Culiacán
A la ofensiva por parte de los ganadores, lucieron, Adrián Álvarez de 4-4, Jesen Robles 1-1 con jonrón y tres bases por bolas, Johan Gamboa bateando de 2-2, Eder Bandilla de 2-1 y Alán García de 2-2, que demostraron el gran momento anímico que vive el equipo.
Sufren ante la Liga de Navojoa
En otro de los juegos, la Liga Quintero a base de coraje sacó el resultado de 10-9 ante la Liga Navojoa, donde José Vila fue el héroe del encuentro, para darles el tercer triunfo dentro del campeonato.
Villa aprovechó su velocidad para robarse la segunda base y luego la tercera, para que con un hit productor anotara la carrera del gane, que hizo explotar de alegría a sus compañeros por el dramatismo de juego.
Johan Gamboa fue el pitcher que abrió el partido que lució tres entradas y un tercio, después lo relevaron Javier Rodríguez, Adrián Álvarez y José Luis Paredes Jr, que vino ser el pitcher ganador en dos innings y un tercio de trabajo.
Los mejores bateadores del encuentro ante Navojoa, fueron, Adrián Álvarez que conectó de 3-2, Johan Gamboa, Alan García y Miguel Dueñas batearon de 2-1, Jesen Robles 4-1,José Vázquez 1-1, mientras que el héroe José Villa se fue 3-1 con la carrera ganadora.