Culiacán, Sin.- Cuando finaliza la temporada regular, se trata de borrón y cuenta nueva, porque la liguilla se juega diferente, en donde se juega todo para seguir abriendo el camino hacia el título que es el principal objetivo de todo equipo en la Liga de Expansión.
El técnico Rafael “Chiquis” García alabó el gran trabajo del plantel en general y aceptó que la concentración debe deben incrementarse, ya que en la siguiente etapa todo es posible.
Tras el triunfo ante el Atlante, el Gran Pez avanzó directo a la etapa de cuartos de final, en espera de conocer a su siguiente rival cuando terminen los partidos de repesca.
García desmenuzó el buen campeonato regular que tuvo el Gran Pez, destacando el alto puntaje del equipo y señalando que será clave reflejar dicho accionar en la fiesta grande, donde se juega de otra manera.
“Tuvimos una temporada regular realmente extraordinaria, hacer más de cuarenta puntos es un logro muy importante, pero de nada sirve si no lo podemos reflejar en la etapa final”.
Para el “Chiquis” García el cerrar con triunfo fue un adelanto de lo que se viene en liguilla, al aprovechar una oportunidad que sirvió para vencer al Atlante y con ello recuperar la confianza.
El timonel de los Dorados, aseguró que tanto él como sus dirigidos son conscientes de lo que representa la liguilla, por lo que esperarán y analizarán minuciosamente al próximo rival con el que se verán las caras en cuartos de final.
“En la liguilla cualquier cosa puede pasar, vamos a esperar primero la siguiente semana los repechajes y analizar a fondo cualquier rival” añadió.
De igual manera, el estratega extendió un reconocimiento especial para su delantero José Raúl Zúñiga, después de que el colombiano resultara como el máximo artillero de la categoría con 12 anotaciones.
“Afortunadamente tuvimos una gran temporada regular con Raúl Zúñiga, que se proclamó campeón de goleo, hay que felicitarlo pero seguimos con nuestra idea de ir partido a partido”, finalizó.
Lee más aquí ⬇