La ofensiva sigue haciendo de las suyas

En la categoría Elite del softbol municipal al anotar 76 carreras en cuatro juegos

David Velázquez Robles | El Sol de Sinaloa

  · martes 29 de junio de 2021

Una vez más hace daño la ofensiva en la categoría Elite municipal. Foto: Cortesía | Juan de Dios Montero Polanco

Culiacán, Sin.- Una vez más la ofensiva sacó la casta en la Liga Municipal de Softbol Elite dado que en la celebración de cuatro cotejos se anotaron 76 carreras.

La batalla de más carreraje la disputaron Biosol y Rossoneri GyM con éxito para los primeros en mención por 18-6.

Enrique Rodelo superó a Jorge Alonso Herrera en el duelo de lanzadores.

La parte vencedora se hizo de cuatro carreras en la primera, cinco en la segunda, dos en la tercera, cuarta y quinta además de tres en la sexta.

Todo ello se generó gracias la ofensiva de 23 hits con el bateo de Gibrán Díaz de 4-3 entre ellos jonrón, Manuel Ávila de 4-3 y dos empujadas, Héctor Araujo de 5-3 y par de remolques, Shakespeare Cazarez de 3-3 y cuatro producciones, Julio Meza de 5-4, Naú Beltrán y Muguel Beltrán cerraron con dos hits cada uno.

OTRA baltalla con carreraje similar es la que dirimieron Bravo Safety y Los de la G con ganancia para los primeros en mención por 13-11.

Lucieron con el bat Jaime Duarte que recibió tres golpes y produjo dos de caballito, Adrián Duarte de 4-3 y dos remolques, Daniel Bravo de 5-3, Jesús Rodríguez, Emmanuel Corrales e Ignacio Valles colaboraron con dos imparables cada uno.

Los ganadores timbraron tres veces en la primera, cinco en la cuarta, cuatro en la quinta y una en la séptima gracias a los 18 hits disparados, cuatro golpes y otras tantas bases por bolas que recibieron.

De enfrente hubo cinco registros en la segunda, cuatro en la quinta y dos en la séptima con el bateo de Alfredo Millán, Jesús Zavala y Hazael Iribe que impulsaron tres carreras cada uno, Luis Acosta, Eduardo Velarde y Alfredo Pérez consumaron dos hits cada uno.

Mientras que en el pitcheo, Jorge Zazueta le ganó a Jesús Guerrero.

GRANOS Olivas pasó sobre la humanidad de Tortillas Nopamoli por 12-1 luego de timbrar siete en la primera, una en la segunda y cuatro en la cuarta gracias a los 12 hits acumulados.

En el bateo, Sergio Castro empujó dos, Mario Velazco de 3-3 y dos remolques, Jorge Shatam de 3-3 y tres empujadas y Marco Olivas de 2-2 y par de compañeros instalados en home.

Respondieron del otro lado, Jorge Peralta de 3-3 y Pedro Padilla de 2-2.

Andrés Landeros le ganó a Jesús M. Espinoza en el pitcheo.

MIENTRAS que Parriot le pegó por 8-7 a Constructora INSSA cuando en el pitcheo Alejandro Cuenca superó a Antonio Menchaca.

Cuenca, además, bateó de 3-2 con dos empujadas y Manuel García de 4-3.

Respondieron por los derrotados Ernesto López de 3-2 y David Gastélum con par de empujadas.




Lee más aquí: