De nueva cuenta, Culiacán atraviesa por una ola de violencia, pues, desde temprana hora de este jueves se puede cancelar el partido entre Correcaminos vs. Dorados de Sinaloa correspondiente a la jornada 1 de la Liga de Expansión.
De acuerdo con diversos medios, esta mañana la capital del estado de Sinaloa amaneció, con enfrentamientos armados, así como bloqueos con automóviles incendiados, en diversos puntos de la capital, aparentemente, en respuesta a la detención de un miembro de la delincuencia organizada.
También te puede interesar: Regresa el futbol a Culiacán con Dorados de Sinaloa
Ya que el Gobierno del Estado decidió suspender clases, así como llamado a todos los empleados de gobierno y población general de no salir de sus casas debido al peligro que se vive en Culiacán.
A través de su cuenta de Twitter, el secretario de Seguridad Pública de Sinaloa, Cristóbal Castañeda, informó que se están presentando despojos de vehículos y bloqueos en diferentes puntos de la ciudad.
El juego de hoy está programado para las 08:05 pm, duelo correspondiente a la jornada 1.
Para saber
En caso de suspenderse, la liga estaría informado sobre la nueva fecha para jugarse este partido de arranque, por segunda ocasión en Culiacán la violencia suspende partido de futbol.