Culiacán, Sin. -Rocío Domínguez está lista para su regreso al ring el próximo 31 de mayo, en el evento inaugural de la promotora de Julio César Chávez junto con Latin KO Promotions, en el Auditorio Municipal de Tijuana, Baja California.
La boxeadora culiacanense expresó su emoción por ser parte de esta histórica función, donde se enfrentará a una dura batalla a seis rounds ante Itzel Reyes en la categoría de pesos ligeros.
También puedes leer: Sinaloa buscará conseguir tres medallas de oro en los Nacionales Conade de Box
“Me siento muy contenta y emocionada. Es algo que amo y ya quiero estar arriba del ring haciendo lo que me gusta y que mejor haciéndolo en esta gran cartelera”.
Para la "Pantera", pelear en Tijuana no será algo nuevo, ya que en noviembre de 2021 protagonizó una espectacular pelea ante Leslye Chaparro en el Grand Hotel, que terminó en empate.
“No es algo nuevo, es mi segunda vez peleado en Tijuana, el público me recibió muy bien y espero que esta vez no sea la excepción. Voy a darles una buena pelea”.
Domínguez llegará con sed de revancha, ya que en diciembre del año pasado sufrió una derrota en el Palenque de Culiacán ante Fernando Herrera.
“La recuperación fue excelente, regresamos a entrenar y trabajamos en las cosas que me hacían falta, así que regresamos más fuertes que nunca.”
En cuanto a su rival, Itzel Reyes, la boxeadora del gimnasio Mr. KO ya ha tenido un encuentro cercano con ella, ya que fue rival de su hermana Glenda, y la acompañó en su esquina en aquella ocasión.
“Si, la conozco, conozco un poco de su estilo. Pero sé que vamos a dar una buena pelea, que al público le guste. Ustedes saben cómo es mi estilo. Espero que mi rival también venga con ganas de darle una buena pelea al público de Tijuana”.
Rocío, con un récord profesional de 6 victorias, 2 derrotas y 1 empate, compartirá cartelera con Karen Rubio y Omar Chávez. Omar será el estelar enfrentándose a Michi "Matador" Muñoz por el título internacional supermedio del CMB.