NAVOLATO.- Los Dorados de Sinaloa de la Liga Premier Serie B fueron sorprendidos en el estadio Juventud por los Ocelotes de la UNACH quienes se llevaron la victoria con marcador de 2-1 en la actividad de la jornada 28 de esta división y penúltima del calendario regular.
Los visitantes abrieron la cuenta a los 24 minutos de juego con el tanto de Osvaldo Ramírez quien ante la desconcentración de la zaga defensiva robó el balón en los linderos del área quitándose el achique del arquero áureo y empujar el balón al fondo de las redes para adelantar a los suyos.
Siendo esa acción la más clara del primer lapso, transcurrieron los minutos finales de los primeros 45 minutos y el árbitro central decretó la ventaja parcial para los felinos de un tanto contra cero en la cancha del estadio Juventud.
Los pupilos del técnico Marco Marroquín igualaron las acciones cuando se jugaban seis minutos de la parte complementaria, el atacante Kevin Navarrete se quitó la marca de dos defensores, se enfiló a la meta rival y justo cuando se abrió al espacio sacó disparo potente fuera del área que dejó sin oportunidad de atajar al arquero universitario.
También lee: Toluca golea 5-1 a Monterrey y sueña con liguilla
Mauricio Arámburo, marcó el tanto del triunfo para Ocelotes al concretar su envío desde los once pasos cuando se jugaba el minuto 58 de tiempo corrido. Dorados intentó con diversas oportunidades igualar el luminoso, pero sin poder lograrlo a pesar de tener el control del esférico.
El próximo encuentro para Dorados será cuando reciban en doble jornada al Club Mineros de Fresnillo el sábado 13 de abril en el duelo que marcará la fecha 29 y penúltima de la temporada.
Lee más aquí⬇