Culiacán, Sin.- Si el campo pesquero La Reforma presumió hace algunos años con su fortaleza en la halterofilia, ahora lo hará con la cancha sintética para la práctica de futbol.
Fue precisamente el gobernador del estado, Rubén Rocha Moya, el encargado de inaugurar este nuevo escenario, acompañado por José Luis Zavala, secretario de obras públicas; Miguel Ángel Angulo, presidente municipal de Angostura, así como David Vargas, presidente del Patronato Impulsor del Deporte.
También puedes leer: Seremos un equipo muy dinámico: Alfredo Ramírez
Esta importante obra se convirtió en realidad, toda vez que el mandatario estatal se encargó de la colocación del césped sintético y el Patronato puso el sistema de iluminación LED, mismo que consta de 6 postes y 28 lámparas.
“Esta obra está incluida en una segunda edición del programa transformando comunidades, es una digna cancha de futbol, no solamente tiene el césped sintético, sino también tiene el alumbrado para que pueda jugar de día y de noche. Todo esto no te cuesta gran cosa y lo vamos a seguir haciendo, a la gente, a los jóvenes y a los niños les cae muy bien”, expresó Rocha Moya en su mensaje.
Por su parte, David Vargas resaltó la importancia de seguir apoyando a los campos pesqueros en Sinaloa. “Es un campo de futbol digno para los pobladores de este campo pesquero, seguimos en la encomienda de nuestro gobernador, nosotros (PIDS) contribuimos con la inversión del alumbrado con tecnología LED en equipo con la secretaría de obras públicas, seguimos con la encomienda de generar ese bienestar para las y los sinaloenses, estamos en ese camino”, agregó el presidente del PIDS.
Ahora los habitantes de esta zona de Angostura contarán con una cancha de fútbol digna para la práctica del deporte en un espacio con mejores condiciones para jugar fútbol, caminar o correr por las tardes.