Los dirigidos por Juan José Pacho, cayeron en la penúltima serie de la temporada, por pizarra de 5-4 ante la tribu de los Mayos de Navojoa, teniendo como testigo el Manuel “Ciclón”Echeverría.
La tribu comenzó a lanzar flechas a Venados en la segunda entrada, haciendo daño a los rojos con un cuadrangular de Maikel Serrano, que elevó la bola por todo el jardín izquierdo, para abrir la pizarra.
Heridos pero no muertos, Mazatlán respondió el ataque de tribu con dos carreras, primero Carlos Muñoz con un batazo al jardín central, impulsó dos carreras de los pies de Dany Sánchez y Jeremías Pineda, dando la vuelta al marcador.
En la cuarta Mazatlán sumó otra rayita, con un sencillo de Sánchez trayendo al Roberson al pentágono.
Para la quinta Venados amplió más el marcador con un wild pitch de Raúl Carrillo, anotando José Augusto Figueroa.
Para la quinta baja, Mayos despertó y con otro cañonazo de Fernando Flores que se voló la barda, pondría el marcador 3-4, ya que Maikel Serrano corría por segunda.
Después Christian Zazueta con un sencillo al jardín derecho, traería dos más para darle la vuelta al marcador, anotando Manuel Orduño y Paúl León, dejando el marcador definitivo de 5-4.
Raúl Carrillo se adjudicó el triunfo, lanzando cinco entrada, permitiendo ocho hits, cuatro carreras, tres bases y dos ponches.
Te puede interesar: Se impone la localía en el segundo de la serie
Román Peñazonta perdería el juego entrando de relevo por Félix que fue abridor del encuentro. Peñazonta lanzó dos entradas, permitió tres hits, una carrera y ponchó a tres.
El salvamento se lo llevó el ex Venado Brandon Cunniff que ya suma 11 en la campaña.
Mañana Venados enfrentará a los peligrosos Cañeros de Los Mochis, a doble juego, en la última serie de la temporada.
Lee mas aquí: