Los Venados de Mazatlán cayeron en el primer juego de la serie ante los Yaquis de Ciudad Obregón, después del parón de juego por las lluvias del frente frío número 18.
Tuvieron que pasar tres entradas completas para que la emoción de la carrera llegará.
Mazatlán abrió el marcador en la cuarta alta con un fly de Carlos Muñoz, para traer a Jeremías Pineda al plato y poner el 1-0, después Willy García con un sencillo al central impulsó la segunda carrera del encuentro, anotando Edson García.
La tribu Yaqui rápidamente desapareció el daño que le hizo Venados y con un rally de cinco carreras le dio la vuelta a la vuelta al marcador para el 5-2 favor a los de casa.
La fiesta la quinta entrada la comenzó el japonés Sekine con un sencillo, y poner a JJ Aguilar al plato, después un error de Edson García, trajo dos más para la tribu azul, anotando Piña y Valenzuela.
La cuarta rayita fue producto de un hit al central del “Cacao” Valdez anotando Sekine. La última carrera del rally fue producto de Isaac Paredes con una línea al jardín izquierdo impulsando a Valdez al pentágono.
Ciudad Obregón volvió a hacer daño al pitcheo de relevo del puerto, al hacer dos carreras más, primero el “Cacao” Valdez conectó otro hit para producir la segunda carrera del encuentro al impulsar a Luis Urías al plato, un turno después Isaac Paredes sumó otra producida para su causa, con un fly al derecho para poner el marcador 7-2 de los pies de Carlos Sepúlveda.
En la octava la tribu hizo dos más, Sekine conectó una línea para impulsar a Piña y poner el 9-2, Carlos Sepulveda con un hit al central trajó a Sekine para poner el 10-2 definitivo
André Rienzo se llevó el triunfo tirando siete entradas un tercio, le conectaron seis hits, permitiendo dos carreras y ponchando a siete.
El perdedor fue Édgar Torres, lanzando cuatro entradas un tercio, permitiendo cuatro hits y cinco carreras, dio tres bases y ponchó a cuatro.
Para mañana por Mazatlán estará lanzando Irwin Delgado y por Cuidad Obregón Javier Arturo López.
Lee más aquí ⬇