Mazatlán, Sin. Un duelo parejo se esperaba en el campo del Centro Deportivo Benito Juárez, donde se disputaban el título de campeón de campeones de Sinaloa, los equipos de La Vaquita de Culiacán contra los actuales monarcas del puerto SPE Prendamex.
Rápidamente en el encuentro La Vaquita abriría el marcador al minuto 12 de juego de la mano de José Angulo, en una serie de toques que le caerían a él dentro del área chica. La Vaquita seguía llegando pero les anulaban un gol de cabeza, y el arquero Domínguez evitaba que le marcaran más goles.
Al minuto 40, el cuadro de la capital del estado, pondría el 2-0 de la mano del experimentado Carlos Pinto con una triangulación dentro del área con asistencia de Fernando Verdugo, tres minutos después con un pase filtrado Verdugo picaría el balón para marcar el 3-0, y así se irían al descanso.
También lee: El “Profe” Cruz dirige un mensaje a la afición de Sinaloa
El terror para Mazatlán comenzaría al segundo tiempo, cuando al 49 Fernando Verdugo pondría el 4-0 para La Vaquita, al 51, Zared Martínez pondría el 5-0, siendo ya un festival de goles.
Pero la masacre aun no paraba, al 63, Brandon Rangel pondría el 6-0 ante ya un mermado cuadro porteño que no podía creer lo que estaba pasando, al 73, comenzaría el peregrinar de goles y el hat trick de Carlos Ochoa quien pondría el 7-0.
Al 80 volvería anotar Ochoa el 8-0 al 82 Humberto González marcaría el 9-0 y al 85 Ochoa marcaría el triplete sentenciando el 10-0 definitivo para el cuadro Culichi, el árbitro del encuentro dio por concluido el partido faltando 5 minutos para el final.
Lee más aquí ⬇