Mexicali, B.C.- Desde hace unas semanas previas, el Club Águilas de Mexicali en su preocupación por la situación actual, lanzó en sus diversas plataformas de comunicación la exitosa campaña #YoEnMiNido, dirigida a toda la comunidad mexicalense y aficionados del equipo emplumado.
Bajo el concepto rector #YoEnMiNido, esta campaña se enfoca en el lugar más seguro en el que puede encontrarse un Águila, en su hogar, su nido, por lo que se busca hacer un llamado a cada uno de sus seguidores, para crear conciencia sobre la importancia de permanecer en casa, en compañía de su familia, y evitar riesgos de contagio en estos tiempos de COVID-19.
A través de la generación y distribución de mensajes positivos, el Club Águilas de Mexicali, en conjunto con su directiva, jugadores y el mismo “Lucho”, buscan mantener a su red de seguidores informada en todo momento, sobre las recomendaciones emitidas por las autoridades gubernamentales y de salud en esta contingencia.
Con la creación de contenidos ligados al Club y al rey de los deportes, los aficionados podrán seguir en tiempo y forma a su equipo dentro de su canal de YouTube, así como en Instagram, Facebook, Twitter y Tik Tok, donde se podrá interactuar y participar en diversas dinámicas así como para conocer de forma oportuna todo lo relacionado con el Club Águilas de Mexicali.
Te puede interesar: Jackie Robinson el primer negro en jugar en las Grandes Ligas
Continuaremos trabajando diariamente en esta época de confinamiento, por lo que invitamos a que nos siga en nuestros medios electrónicos (/@aguilasdemxli) y lo más importante, que se mantengan sanos y salvos en su nido.
Lee mas aquí: